martes, 16 de abril de 2013

Una Venezuela tensa

Después de las elecciones del pasado domingo donde el ganador fue Nicolás Maduro; el pueblo venezolano se encuentra en estado de incertidumbre; debido a las acusaciones que ha recibido Nicolás Maduro por parte de su opositor Henrique Capriles.

A raíz de estas acusaciones el presidente electo Nicolás Maduro según publicado en telesurtv.net hizo un llamado de paz y de diálogos a los venezolanos. El presidente manifestó  que el no esta en contra de las personas que votaron a favor de capriles sino lucha contra la derecha radical que ha sido apoyada por el imperio norteamericano para desestabilizar a la nación.

Capriles fuerte de su posición 

Henrique Capriles se muestra seguro de las acusaciones que ha realizo sobre su opositor, dijo  a la cadena de televisión globovision que ellos quieren contar los votos, los cuadernos de votación y posteriormente las actas.

"Si usted canta Bingo, usted tiene que mostrar el cartón para decir que ganó. Usted ve la actitud de esa persona (Maduro) y ese no es el discurso de una persona que ganó" comentó Capriles

No hay comentarios:

Publicar un comentario